Aprender inglés es más fácil si lo realizamos de forma divertida y natural, tal y cómo hacemos en We Are Sportive. Nuestra metodología permite a los alumnos/as aprender inglés jugando y practicando nuestros deportes favoritos, pero ¿cómo puedes trasladar este aprendizaje a tu propia casa?
Os proponemos comenzar a leer libros en inglés con los más pequeños de la familia, así se irán familiarizando con las estructuras gramaticales, la pronunciación y el vocabulario de este idioma. Además, dedicar un tiempo específico del día a esta actividad, como por ejemplo antes de dormir, hará que os resulte más sencillo introducir este momento en vuestra rutina.
Cuando realizamos actividades en inglés de forma lúdica, promovemos una actitud positiva hacia el aprendizaje de este idioma. Actualmente saber inglés es muy importante para su futuro, tanto personal como laboral, por eso cada vez son más los padres y madres que se preocupan y se involucran en el aprendizaje de sus hijos con esta lengua.
No hay duda, la mejor manera de conocer y llegar a dominar un idioma es practicándolo.
Leer cuentos en inglés es una forma sencilla y natural que además nos aportará grandes momentos en familia.
En esta ocasión. os hemos preparado una selección de libros infantiles en inglés para disfrutar de un momento de aprendizaje juntos.